España España · Tarragona
Voto de Leonard:
Intriga. Thriller Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2019
Tenía muchas ganas de ver esta película del dúo Aaron Moorhead & Justin Benson.

La cinta destila un aire a cine independiente por todos los lados. El etalonaje está tratado obteniendo una textura cálida y a la vez de cine más antiguo del que es.

El inicio con los dos protas/directores y sus conversaciones de lo más intrigantes hace que le cojas unas ganas enormes de seguir viéndola. Conforme transcurre la historia se van enlazando detalles de la trama aunque hay otros detalles que se escapan de toda lógica "aparente". Le falta ese punto de explicación con imágenes o unas pocas palabras para acabar de entender ciertos aspectos de la historia que (para mí) quedan sin resolución.

Sea como fuere, creo que es un ejercicio enorme de originalidad donde se refleja que con pocos medios pero una historia potente puede salir un producto que dé que hablar.
Leonard