España España · Esteras de Medinaceli
Voto de BarbaRoja898:
Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2020
Nos encontramos ante una obra que pretende ser un homenaje, en clave de humor, al cine ochentero a la par que intenta reflexionar sobre el paso del tiempo con la historia de un viejo videoclub. No tiene éxito en ninguna de las dos empresas. Al final hallamos una cutrez soporífera que intenta, por activa y por pasiva, despertar la empatía del espectador sin éxito. Con unos personajes protagonistas exasperadamente histriónicos se desarrolla un guión sin verosimilitud alguna; con una duración de una hora y media que cuesta aguantar desde apenas los primeros diez minutos. El verdadero homenaje al cine es aguantar esta broma pesada sin levantarse del sillón.
BarbaRoja898