Voto de Matías Parra:
Musical. Comedia. Drama Una chica de Indiana no puede ir a su graduación porque quiere ir con su novia, y un grupo de actores de Broadway acude a su rescate.
13 de diciembre de 2020
Ryan Murphy vuelve a crear para Netflix, acompañado de un cast de renombre. En este año tan atípico nos viene bien algo para disfrutar y pasar el rato, con mucho color y canciones que alegran.

Creo que lo más negativo que tiene la película es su duración porque en algún punto empezas a sentir que hay cosas que sobran, como un par de canciones, y partes que pudieron haberse ahorrado ya que son bastante predecibles o simplemente no hacen más que agregar un actor más a escena.

Su estética es exquisita, como nos tiene acostumbrados el director y sin olvidar que es un musical, hay una explosión de colores en cada escena.

La historia en si es bastante predecible, uno puede adivinar el final sin siquiera llegar a la media hora de cinta pero creo, al menos así lo ví yo, que cumple su objetivo en hacer que pienses un poco más, haciéndote ver mas allá, si bien los temas de la comunidad LGBTIQ es una temática ya bastante expuesta en el séptimo arte, quizás no debamos reparar en esa historia todo el tiempo sino en la de esos artistas en declive, sobre todo el personaje de Meryl, que necesitan "aprender" a ser más humanos, más empáticos.

Sirve para pasar un buen momento, para ver a estrellas que nos gustan jugando en nuevos roles, emocionarte si te sentís identificado y quizás a algunos a entender sobre todo a los demás
Matías Parra