España España · madrid
Voto de raquel:
2 de noviembre de 2018
Estaba deseando ver esta película, el tráiler me impacto mucho y daba a entender que iba a ser una buena película de terror, cosa que hoy en día no se ven muchas. Pero nada más lejos de la realidad, es mala , pero mala y más allá.
Me quedé con cara de panoli al acabar, no la
entendí, se me hizo larga, pesada y lo peor es que aún estoy esperando algo que me diera miedo.La cuestión es que de terror no tiene nada, ni un solo susto, es una pena porque ya no hacen películas de terror del bueno, tipo el exorcista, el ente, esas si son películas de terror.
No la recomiendo, ni para verla en casa. No malgastes tiempo ni dinero en verla, una pena tanto bombo para nada.
raquel