España España · burgos
Voto de CANéO:
21 de marzo de 2013
Si consideramos el cine como un arte. "JAJAJA, no existe el Arte como tal, sí los Artistas" me dice una voz interior. Y como va a ser que así pienso yo, diré que el que firma esta película tiene poco de artista y muchas ganas de medrar (diría Marlo), además de mucha cabeza (a la vista está) y un equipo de buenos artesanos y copistas.
Si este film es merecedor del Oscar a la mejor película del año, que quiten el sobrenombre de arte a esto del cine.
Y como no hay nada nuevo que valorar, nos centraremos en la anécdota, su título.
En el clímax de la película (sin dar más detalles para que no se me enfaden), los que quieren pasar por actores (como lleva haciendo el director toda su vida, hasta que se aburra, como Miliquito) son revisados por los malos de barba negra.
Pues, para mí, los que en realidad son buenos actores son los que hacen de revisores, sobre todo uno que tiene una mirada que haría cambiar de acera al mismísimo Chuck Norris.
Y ya en el momento cumbre, en el que una chica guapa guapa (como buena iraní) está rebuscando en el ordenador los salvoconductos (a lo Casablanca) sucede lo anecdótico y por lo que recordaré este proyecto cinematográfico.
Pues en ese momento digno del mejor Hitchcock, jejej, es broma, le dice un "actor" a otro a la vez que aprieta el culo y traga saliva " Argo pasa que la chica tarda".
CANéO

Últimas películas visitadas