España España · burgos
Voto de CANéO:
Comedia. Drama. Romance Miles, un divorciado deprimido, aspirante a escritor y apasionado del vino, propone a su viejo amigo Jack, un actor fracasado que está a punto de casarse, hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Forman una extraña pareja: Jack es un seductor; Miles, un pesimista. Jack pretende saborear sus últimos días de libertad, Miles sólo aspira a paladear un vino perfecto. Jack se conforma con un Merlot barato, Miles se ... [+]
28 de diciembre de 2006
Qué cruel es Payne con sus protagonistas, ríete tu de Berlanga o de lo que hacía Wilder al gran Lemmon.
Hay un momento en el que el personaje de Giamatti se queda con una cara como diciéndole "por qué no bajas de la silla y me pegas un tiro aquí mismo" , Madre mía! ¡Piedad! para este hombre.
Como a este Payne se le ocurra un día rodar la pasión de Cristo, los anteriores van a quedar como personajes de sainete (incluido el de Gibson).
Como en "A propósito de Schmidt" (más comedia que ésta) la banda sonora y el final alivian un poco el escozor, pero es que si no, serían mas tristes que el capítulo en el que muere Chanquete.
La película es muy buena y da para muchas líneas.
CANéO