España España · Bilbao
Voto de Sukina:
13 de mayo de 2007
Babel es sin duda, una película para olvidar, el demostrar los males y prejuicios de la raza humana, parece ser que está de moda, ya lo vimos con Crash, pero en Babel, muchas cosas quedan a medio camino, historias que quieren ser entrecruzadas pero que no se llegan a cruzar del todo, y personajes que no tienen nada que ver los unos con los otros. Brad Pitt y Cate Blanchett no aportan nada al film, quizá la única en realizar un buen papel sea Rinko kikuchi, la china vamos, que no sé si se llevaría o no el oscar a la actriz de reparto, bien también por la banda sonora y por la fotografía, el resto... sinceramente: para olvidar.
Sukina