España España · Bilbao
Voto de Sukina:
9 de enero de 2009
Esta película narra la vida de algunas personas de cualquier barrio, insertado en cualquier ciudad de un indiferente país, porque lo que verdaderamente importa es que la vida de una persona de a pie, puede y de hecho lo está, llena de secretos. Y jugar con esos secretos, es tan peligroso como jugar con fuego. La verdad es que el film me ha dejado muy buen sabor de boca, las interpretaciones son tan reales que llegas a pensar que quizá tu vecino pueda ser alguno de 'estos'. Lo mejor, sin duda, el final, que nos demuestra que las cosas "deben de ser así"
Sukina