Voto de Brugelida:
Romance. Drama Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los Estados Unidos. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2012
Un 7,2 en Filmaffinity? Venga, vamos a ver esta película, que seguro que no está mal. Eso fue lo que pensé, pero tranquilos, es sólo culpa mía, que no sé que hago tragándome un drama romántico si es el tipo de filme que menos me apetece ver en estos momentos. Aún así me decidí a darle una oportunidad, porque no todo el monte es orégano, aunque sea algo melosa puede estar bien. Pero no es algo melosa, sino MUY melosa. Una película aburrida, donde no se describe a los personajes fuera de otro entorno que no sea sus relaciones personales, no se profundiza en nada sobre su vida, dando lugar a una película repetitiva y monotemática. No es nada nuevo que no hayamos visto ya en otras películas, la acción se demora mucho (más bien es plana, inexistente), dando lugar a que lo único que pienses durante la hora y media de metraje sea: ¿Pero va a pasar algo interesante ya? No, no pasa, pero tampoco te importa, no te despierta el más mínimo interés.
Brugelida