Voto de Brugelida:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2012
Esta película trata sobre una mujer de belleza casi sobrehumana, jovencísima y con toda una vida por delante; y un señor de mediana edad, de esos campechanos de la profunda América, sin dinero, sin buena presencia, celoso, agobiante y para colmo borracho.

Como si no fuera ya difícil que dos personas se amen mucho y permanezcan casados largos años, les añadimos las características y circunstancias de estos dos. (SIGUE EN EL SPOILER)

Ahora la crítica de verdad. Es una buena película, muy interesante al principio pero que va perdiendo fuerza hacia el desenlace. Me esperaba que el motivo por el que Travis había estado perdido y en shock durante tanto tiempo fuese más fuerte, y no me ha gustado la manera en la que se ha pintado a la guapísima Jane como la víctima, siendo una mujer que a la primera de cambio abandona a su hijo que no tiene culpa de nada, como ya he dicho, sabe en todo momento con quien vive, y no se molesta ni en interesarse por él. Pero luego cuando lo vuelve a ver, todo son abrazos y llantos. Me ha recordado a la gente que va al diario de Patricia a recuperar el contacto con sus hijos de los que no habían querido saber nada en los 18 años anteriores.

A favor: película recomendable, historia bien contada, fotografía y localizaciones muy cuidadas, actores muy buenos.

En contra: a veces lenta, decisiones de los personajes no demasiado creíbles, pierde interés en la última media hora del filme.
Brugelida

Últimas películas visitadas
Desaparecida en Pyla (TV)
2014
2015
Karyn Kusama
6,3
(19.985)
Il fiore sotto gli occhi
1944
Guido Brignone