España España · santander
Voto de Carfernanco:
20 de diciembre de 2006
Ésta es una película especial para mi, está ligada a mi infancia, la vi en cine cuándo tenía 8 años y la tengo desde los 10 años.

¿Alguien se atreve a criticarla?, no creo a menos que venga algún erudito sabiondo que le gusten las pelis europeoaburridafilosóficogayshakesperianas, pero eso no cuenta.

ESTA ES LA MEJOR PELÍCULA DE ACCION, DE CIENCIA FICCIÓN, DE AMOR ENTRE MADRE E HIJO, DE PROTECTORES, DE GUERRA, DE GUERRA FUTURA, DE APATÍA DE LA SOCIEDAD, DE MOTOS, DE COCHES, DE TODO... no hay película igual ni efectos parecidos porqué aún hoy los efectos especiales son basura comparados con éstos.

Y Arnold... está en la mejor tradición del Eastwood tipo duro, y por supuesto está en la mejor de sus mejores cuatro pelis (T1, T2, Mentiras Arriesgadas y Depredador). Pobres Van Dammes, Segals, Willis e incluso pobre The Rock y Diesels. Vale más que se hagan en otras pelis porqué ésto no lo van a conseguir nunca.

Porqué detrás está James Cameron,(T1, T2, Mentiras Arriesgadas, Aliens, Abyss, Titanic incluso), ¿alguien da más?, alguien se atreve a desafiarle?, seguro que no.

El único pero es la edición extendida a la que le sobran algunas escenas que le dan un aire cómico a Arnold innecesarias, pero eso es mínimo, una micra en comparción con ésta metálica avalancha que es la película.
Carfernanco