España España · santander
Voto de Carfernanco:
10 de mayo de 2009
Bueno para empezar decir algo tan obvio como que llevaba doscientos mil años sin ver nada relacionado con el universo trekkie y sin embargo los personajes se identifican perfectamente, aparte y en soporte a sus actores de los cuales solo conozco a Eric Bana y karl Urban, que todos hacen sus papeles de forma muy convincente.

Luego aunque en algún momento te pierdes un poco aqui la historia te pilla y por fin se va de aquello que yo recordaba de alguna peli que vi de Star Trekk, superfilosofía y cierto aburrimiento y falta de espectáculo.

De filosofía mas bien lo justo para dar paso a la aventura, las bromas (bien calzadas y efectivas), la acción ( a raudales ), los efectos especiales ( muy espectaculares ) y detalles que la hacen a mi entender una película por lo menos a la altura de la nueva saga de Star Wars. Es decir adaptar lo viejo conocido al formato superespectáculo de hoy en día y hacerlo con cierto atino, aquí incluso diría que más que en la citada saga.

Así que reitero el el espectáculo y entretenimiento para los que quieran verla, en el cine mejor.
Carfernanco