Voto de g warrior 47:
1 de octubre de 2017
El gran Lebowski es una de las joyas que nos trajo los hermanos coen en 1998 y que a día de hoy se a convertido en una gran película de culto inolvidable tanto por su historia como por la interpretación de Jeff Bridges en el papel de el nota un personaje bastante vago que se a convertido en todo un icono del cine estadounidense por su personalidad tranquila y pacifista sin duda es un personaje al que se le coge cariño siendo una de las mejores cosas de la pelicula acompañado por una banda sonora que acompaña bastante bien cada situación de la película con ese humor que solo los hermanos coen saben hacer lo que es en definitiva una película inolvidable y que te sacara mas de una carcajada .
g warrior 47