Críticas de g warrior 47
1 2 3 4 5 >>
20 de marzo de 2017
una serie que os describo en una palabra ÚNICA una serie que te hace sentir de todo capitulo tras capítulo y que con cada capítulo te entran ganas de ver mas ami en especial es una serie que me ha marcado y tengo muchas series favoritas pero si tuviera que escoger una serie esta sin dudarlo no hay ninguna serie tan magnífica y impresionante como esta la actuación de los actores,la banda sonora,los diálogos ,los acontecimientos de la serie ,todo en si es increíble esta serie es muy muy buena .
25 de enero de 2018
Es completamente absurda y los efectos especiales se ven algo pobres ,pero te hace reír mas de una vez lo mejor es no tomarla en serio, y pensar que es una parodia que a fin de cuentas es eso y esta echa para partirse el culo ya que algunas conversaciones o frases no están acorde ni con la época de la película lo que deja claro que solo les gustara a aquellos que les guste el humor inteligente y sean tolerantes con las películas chorras.
2 de octubre de 2017
Una película dramática que sorprende bastante por la personalidad de su protagonista que cada vez se hace mas humana gracias a su vecina la cual se vuelve importante en la vida del asesino y podríamos decir que es la base del argumento de la película con una perspectiva vertiginosa de la gran manzana que solo Luc Besson puede ofrecer.
25 de enero de 2018
Es un drama disfrazado de película de comedia que cuenta una de las mejores historias de crimen de los años 90 en la ciudad de Miami y la verdad que la película no se te hace aburrida en ningún momento aunque se hace bastante predecible el final pero no decepciona en ningún momento y te mantiene entretenido de principio a fin pese a que Michael Bay es un director que no a todo el mundo le gusta en esta película lo ha hecho bastante bien .
10 de enero de 2018
No voy a mentiros y le doy un 5 por que es una película que solo tiene dos opciones para todo el mundo o la quieres o la odias y me explico la película es cutre como la mayoría de adaptaciones de un videojuego en la gran pantalla guion cutre y actuaciones que te ríes de los fingidas que son en algunos momentos pero lo que hace que se gane el 5 es que el humor de los videojuegos POSTAL y mas concretamente del segundo juego se ha calcado perfectamente esa dosis de humor negro esta presente en toda la película dosis excesivas de violencia la parodia del terrorismo ,la política, el movimiento Hippie lo que es una bizarrada de película y que la primera vez que la ves puede no gustar a nadie pero se convierte en una película que con el tiempo te la vuelves a ver por dos razones o por ser fan del videojuego o simplemente para echarse unas risas de la parida que es la película lo que es una película gamberra a todos los niveles .
1 2 3 4 5 >>