España España · Barcelona
Voto de poddy_Mars:
31 de julio de 2021
Un film tedioso y pretencioso, sin chispa en la dirección. Penn quiere dar "ése toque" existencialista y progre, además de cine de culto. A diferencia de muchas otras reseñas por aquí, que critican los porqué del protagonista ( puedes estar de acuerdo o no con su filosofía y lo que le motivó), yo veo que es, ya de partida, una historia más para leer, que para visualizar ( por el transfondo que aporta el autor, además de los paralelismos de otras vidas previas que hicieron lo mismo). La conversión a la película, resulta acabar en una cinta desliñada y demasiado lenta y perezosa; es increíble que dure casi dos horas y media. en fin, recomiendo a aquellos que quieran leer el libro, no vean primero el film, pues desfallecerán en el intento de darle una oportunidad a éste.
poddy_Mars