Voto de goldendark:
Ciencia ficción. Terror Un grupo de jóvenes norteamericanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de la capital rusa. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos ... [+]
30 de abril de 2012
Que raro, otra vez la crítica vapuleando el cine comercial. Un espectáculo que ya estoy cansado de ver repetido al extremo.

Señores, no todo el cine se rueda con perspectivas de hacer arte. Es una loca idea, pero hay producciones que se hacen con el único y mero fin de entretener.. ¿Y que problema hay? A veces no es necesaria la carga filosófica y los diálogos existenciales con tramas metafísicas. A veces simplemente hay que sentarse a la butaca para pasar un buen rato.

No le voy a dar un 10 a esta película porque evidentemente no lo merece. Tampoco se puede exigirle originalidad a un género ya muy explotado. Sobre las actuaciones también poco que decir, no caen en la brillantez teatral pero tampoco defraudan.

La película cumple perfectamente su función; entretener y hacer pasar un buen rato. Recomendable a toda persona salvo a pretenciosos y snobs.
goldendark