Voto de goldendark:
4,3
Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2015
No puedo entender como la crítica se desata en elogios a truños del tamaño de 8 apellidos vascos y La isla mínima (y que por supuesto sus ilustrísimos académicos se reparten todos sus Goyas en su auto(des)homenaje al cine) y se tumbe de una forma tan despiadada a una película como REC 4.

Sin comparación, evidentemente, con el género norteamericano que por sus medios y presupuesto puede permitirse una puesta en escena más espectacular creo que la película cumple honorablemente su función de entretener. Género de zombis sin más. Buena escenografía y sobretodo actuaciones. Ya les gustaría a muchas de sus señorías (también autoconsiderados actores) poner la pasíón que le ha puesto el reparto de Rec 4 a la película.

Sin intención de santificar esta obra, que por supuesto no se le puede pedir más de lo que puede dar, si creo que ha sido de lo mejor que ha ofrecido el cine español el año pasado, y realmente me cuesta entender el rasero con el que se ha juzgado a la cinta. Será que me encantan los zombies y no los 8 apellidísimos estereotipados.
goldendark