España España · Spain
Voto de epatul:
Drama La mujer del doctor David Henry tiene gemelos, uno de ellos con el síndrome de Down. El médico, sin embargo, prefiere decirle a su esposa que uno ha fallecido y quedarse únicamente con el bebé sano. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2009
Esta película es una de las pocas TV Movies que he visto y que realmente no me haya dado la sensación de haber perdido el tiempo, sin lugar a dudas un drama estupendo, con una historia novedosa, que hasta ahora no había visto en una película.

La única pega de esta película, es que cuenta con los máximos recursos que posee una TV Movie, que son pocos, ha conseguido no caer en la tentación de convertirse en una TV Movie del montón.
Los recursos de los que hablo, son la falta de un buen contenido musical, realización, decorados, actores etc...

No obstante, ha gozado de actores bastante decentes, que ya habían hecho anteriormente otros trabajos, y que han conseguido no reducir la calidad del film demasiado, de hecho, lo han hecho más realista, puesto que las grandes películas acostumbran a escoger actores con una buena presencia en cámara, esto hace, que esta película, al carecer de estos actores, hace que la historia sea aun mas real. En cambio, la hija no deseada, han sabido elegirla bien, teniendo esta sí, una buena presencia en cámara, haciendo enternecer al público en algunos momentos de la película.
epatul