Voto de MRosales24:
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2015
Menudo bichon el dinosaurio este que echa fuego por la boca. Será cabrón que lo hace al final de la película. En fin, el mejor actor del film muere al comenzar la trama. Luego verás una cantidad de despropósitos monumental con el tema de los MUTOS o criaturas muy grandes que sabes que tarde o temprano se van a dar de ostias con Godzilla. En fin, también que, no me jodas que para un film que vas a ver de este tipo de bichos luego resulta que aparecen en muy poco metraje y que por lo tanto ya la película en sí al menos la mitad de su duración te vas a aburrir bastante.
Me preocupa ahora mismo y mucho la industria del cine americano y toda la cantidad de remakes y reboots que hay de franquicias o sagas que ya hicieron gracia a una audiencia determinada y puede que en los nuevos intentos termines por desdibujar el producto que estas vendiendo. Me gustaría decir que a favor de la película una de sus protagonistas femeninas me resulta sumamente atractiva y que aparece el maldito Walter White lo cual ya es un regalo visual al menos durante unos minutos. En fin, otra mierda que acaba en una mega super pelea final con mucho CGI y donde verás por fin de una puta vez al bicho bien. Comprad palomitas.
MRosales24