España España · TOUMBUGTU
Voto de BARKER:
28 de agosto de 2008
Antes de emepezar a a comentar lo que me ha parecido esta película, quiero gritar un tremendo aleluya por Rob Zombie por hacer esta más que digna visión de la obra maestra de John Carpenter. El mísmisimo Carpenter tendría que estar corriéndose de gusto.

Bueno, a lo que iba, he visto la mayor parte pero no toda la saga y las secuelas que se han hecho de la gran HALLOWEEN de John Carpenter y debo decir que no son más que unas pobres sombras que no pueden hacer rival a esa gran película. Todas y cada una solo son una gran decepción y para ser sincero yo no quería ver esta película cuando se estrenó (mi personalidad cinéfila no hubiese aguantado otro cólico debido a las estúpidas imágenes sin sentido de las anteriores partes), pero cuando vi el nombre de Rob Zombie me animé a verla (que conste que soy un gran seguidor de Rob Zombie y de su filmografía).

Cuando terminé de verla me llevé un muy buen sabor de boca, hacía mucho tiempo que no había visto una película de terror tan buena desde Saw. Es una película muy absorbente, muy bien hecha y muy bien narrada con la firma de Rob Zombie ( se nota que es suya por esos guiños cinéfilos, esos personajes heavys y la utilización de la música Rok)

Sin duda una buena película de terror que sobresale por encima de las películas de terror baratas que últimamente salen con demasiada frecuencia.
BARKER

Últimas películas visitadas