España España · barcelona
Voto de yundriel:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV de 2 episodios. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en Núremberg, una pequeña ciudad alemana devastada por la guerra, fueron juzgados 21 altos mandos nazis como responsables de atroces crímenes contra la humanidad. El fiscal era el americano Robert Jackson (Alex Baldwin), que representaba a los Estados Unidos, a Gran Bretaña y a la U.R.S.S. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2020
Es de suponer que es bastante fiel a la realidad ya que todo quedó escrito y detallado.
La exposición de los crímenes de los que se acusa a buena parte de la plana mayor de Hitler. El fiscal de la acusación lo interpreta muy bien Alec Baldwin y magníficamente secundado por Brian Cox en el papel de Goering como principal acusado, aunque personalmente no estoy muy de acuerdo en el trato que se le dispensa pues a veces parece que se le quiere disculpar basándose en su patriotismo.
En general resulta algo extensa pero sería recomendable que la viesen muchos de los actuales pro nazis y de extrema derecha.
yundriel