Voto de pimendez:
Fantástico. Aventuras Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.(FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2009
Esta película es la plasmación perfecta del talento de Terry Gilliam -ex Monty Python-. Es una obra a medio camino entre obra de arte y esperpento. Tiene momentos de lo mejor de su cine, pero también se regodea en mostrarnos su aparente incapacidad para controlar su genio vivo y desviarse hacia los abismos del absurdo.
Dicho esto, me ha gustado la película a pesar de que por momentos se hace eterna, hay personajes perfectamente prescindibles y la participación de los tres mosqueteros (Depp, Law y Farrell) sólo se entiende desde la óptica del homenaje póstumo a un Ledger que dejó la película inconclusa.
En definitiva, una película para amantes del cine de Gilliam, con toques de humor y fantasía.
pimendez

Últimas películas visitadas