Voto de BigCrunch:
Romance. Comedia Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2015
Aún con buenas aportaciones como la música y la fotografía del gran paisaje Hawaiano la película no convence. Ha intentado mezclar el tema de la moral, la política, el dinero, el amor, el desengaño y no ha llegado a profundizar en gran cosa. Los personajes resultan desconocidos al final y hay algunos momentos en los que no he llegado a entender de qué hablaba o simplemente adónde se dirigía.

Tampoco es un desastre del todo, quiero decir, es agradable ver cómo explica la cultura de Hawaii y se entreve la historia de amor, pero no hace reír (bueno, la escena de Alec Baldwin gritando a pleno pulmón tiene su encanto, pero creo que es porque personalmente Baldwin siempre me ha hecho mucha gracia) y tampoco llorar (aunque cabe destacar la carta de Woody a Tracy).

Resumiendo no es el mejor trabajo de Cameron Crowe pero tampoco un desastre, algo difícil de seguir pero con cierto toque tierno.

Y, de verdad, cada día me indigna más la traducción en español de las películas. ¿"Bajo el mismo cielo"? ¿EN SERIO?
BigCrunch