Chile Chile · Viña del mar
Voto de Gonzalo:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2012
Decepcionado luego de verla, me la habían recomendado y la dejé para ver un día en la tarde, con la tranquilidad que necesitaba y esperando una película que me atrapara y emocionara, pero no pasó.... un melodrama muy obvio, con todos los clichés que necesitan, la hija que odia a su padre, el millonario, el pobre que es sabio, aun así Rob Reiner que sabe de buen cine logra emocionar algo en algunas escenas que deben emocionar. Una película que no sale de la mediocridad que quizás algunos la encuentren una forma de vivir, un cambio en la vida, a esos les digo que se dejen de ver melodramas y vean "Into the Wild".
Gonzalo