Voto de ferias2006:
26 de octubre de 2017
Yo no sé a quién se le ocurre meter un componente cool y otro humorístico a las películas de superhéroes, nunca ha sido necesario, de hecho las mejores películas de este género han sido siempre serias y centradas completamente en el cómic, léase X-Men o segunda saga Batman. Pero resulta que ahora todo tiene que ser muy cool, muy juvenil, muy divertido, vamos, lo que siempre ha venido a ser muy GUAY. Y realmente al final acaban estropeando una historia con interés en un principio.
A Wonder Woman le pasa exactamente eso, aparte de Gal Gadot es una actriz terrible y Chris Pine no digamos, pero eso es otra historia.
Wonder Woman viene a ser la versión post-moderna teenager de una heroína amazona que lucha por el bien de la Humanidad. Imaginad el margen que puede haber aquí para meter cosas guays. Pues nada, los guionistas y demás ganado se las buscan para hacerlo y destrozan por completo el argumentario de la película.
Por eso, creo que sería mejor volver a la esencia de las películas de superhéroes que siempre nos han gustado a todos y, aunque entren chistes típicos, por supuesto (sin llegar al nivel de los Iron Man de Favreau, que eran una retahíla de tonterías que no había quien las aguantara) hay que darle un toque épico, que este tipo de películas no tienen desde hace bastantes capítulos.
ferias2006