España España · Sevilla
Voto de KimyCris:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
8 de julio de 2007
Pues lo dicho en el título, es la mejor adaptación que he visto nunca (Silent Hill tambien está bien), esta película es exactamente como me esperaba, aunque alguna bromilla fuera de lugar. No entiendo para nada a los "críticos" que le ponen pocas estrellas, es que alguien se esperaba que fuera argumentalmente como "Infiltrados"?? La película tiene unos efectos especiales que echan "patrás" y una acción trepidante, no es solo para amantes de Tranformers, tengo montón de amigos que no saben ni que son y que han visto la película y se han quedado sorprendidos. Todos sabemos que no ganará un oscar, pero eso le importa a alguien?? A mi personalmente me importa ir al cine, que me guste, me entretenga y que sobretodo que no me pueda ni despegar de la butaca ni un solo segundo, que es lo que me pasó ayer cuando la vi. Ojalá hicieran muchisimas mas peliculas asi con algun valor de la amistad y la humanidad y no tantas películas de mierda y destructivas como "Hostel" y "Saw".
En resumen, la recomiendo a todo el mundo, sobretodo para los que vieron el manga en su momento.

P.D: La última media hora no apto para cardíacos.
KimyCris