Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama En Brooklyn, un inventor crea un par de anteojos de realidad aumentada, que utiliza para engendrar un avatar de la novia de su mejor amigo. Pero su fantasía tecnológica se vuelve contra él. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2016
Creative Control es una muy buena película sobre problemas actuales y de siempre vistos en un futuro no tan distante. Al menos eso es lo que nos hace entender el Director. Los problemas de los personajes son los mismos que tendrían hoy. Vicios, discusiones de parejas ridículas, otras no tanto, problemas para adaptarse a los ritmos de la ciudad, superficialidad de las personas, trabajo, etc...el Director y el guionista hacen un trabajo maravilloso al engancharte con problemas tan comunes. Lo que es más es raro es que cuando termina la película te quedás un rato largo colgado pensando en ella.
Técnicamente perfecta. Muy bien actuada por todos los actores. Ninguno desentona. El blanco y negro es justificado, valor importante ahora que está de moda filmar de esa manera. La musicalización creando ambientes, excelente.
Estén atentos quienes vayan a mirararla. No es para todo el mundo, hay que tener ganas y estar dispuestos a ver ésta clase de películas. A muchas personas que están interesadas en películas más comerciales no les va a gustar nada.
Nahuel