Argentina Argentina · CABA
2019 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Wade Robson, James Safechuck
6,2
2.785
Documental En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos niños, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron supuestamente abusados sexualmente por Jackson.
25 de marzo de 2019
A ver..por éstas coordenadas del mundo, la verdad que de los juicios contra Jackson, se ha contado muy poco. Todo lo que sabemos son documentales que vienen desde afuera, pero nunca nos han dado esas noticias con mucha fuerza, más que en la parte de las internacionales o espectáculos de los informativos. Así que uno no tiene una dimensión real de lo que significaron. Sobre todo el del 93. Yo creo que también es parte del negocio. El tipo siguió llenando todo por el mundo y hasta alguno que otro decía medio en broma, medio en serio lo del abusador éste. Es demoledor el documental, lo que cuentan los muchachos éstos. Que digan lo que quieran, que es por la plata que es por fama, cualquier persona con más de un gramo de cerebro no puede creer que se juntaba con chicos a comer palomitas de maiz y mirar películas. No es serio. No fueron serios los juicios, tampoco, evidentemente. No es seria la gente que lo defiende aún hoy. Esa clase de gente dejaría a sus hijos con tipos grandes millonarios en la habitación de éste a solas. Durante días, semanas. No tienen ninguna validez. Lo que cuentan con lujo de detalles es el peor de los infiernos. Te deja sin aire. Te deja en un lugar en dónde no podés comprender a esos a padres. Te deja en un lugar muy oscuro, de impotencia ante éstos monstruos como el Señor Jackson. Un asco todo. Un asco la sociedad cómplice, los medios cómplices. Justicia sería nunca más un clic en Spotify en los discos de éste pedófilo. Justicia sería que en todas sus fotos en todos lados le pongan una franja grande que diga violador pedófilo. Vean el documental. Es necesario.
Nahuel