Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama Gracias a un misterioso vagabundo, una cocinera descubre sus superpoderes ocultos... y una conspiración que huele muy, muy mal.
5 de septiembre de 2020
Imposible hacer una crítica sin comparar éste película con Hollywood. Porque supuestamente ellos son los reyes de los Superhéroes. Sus creadores. Y hacen una pila de películas sobre éstos que son aburridisimas, infumables. El principal problema de éstas películas es que no son creíbles. Uno cree en los extraterrestres, en los fantasmas, espíritus malignos etc. Pero hay dos cosas en que no es imposible creer. Vampiros y Superhéroes. Esa es una de las razones por las te pueden a llegar a dormir esas películas. Salvo Excepciones, claro, y pienso en Entrevista con un Vampiro, la Drácula de Francis Ford, X Men, Quizás Batman, porque es más cercano a lo creíble. En fin. Ësta película te deja conectarte con los personajes y por eso la historia me parece más sólida. Unos tipos comunes que un día se dan cuenta que tienen algo diferente. Sisi, ya lo vimos. Pero está muy bien abordado porque habla de relaciones humanas, una familia, una trabajadora de una restorán, un padre con su hijo que no encuentra nada que hacer con su vida. Y así. Te termina enganchando. Y para mi es muy superior a Hollywood. Tiene ese toque alemán y europeo. Su propia personalidad. En la forma de actuar, de filmar. Muy superior a los "reyes y creadores". Si queres pasar un buen rato mirala. Está muy bien.
Nahuel