Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama. Comedia Huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2016
A 4 días de verla todavía no sé si me gustó o no. En principio no tuve problemas en verla hasta el final y me parecía interesante. Posiblemente iba esperando algo de la película que al final nunca llegó. La historia en sí no es nada original, no se entiende bien para que hacerla en un país árabe. Los clisés sobre el mundo musulmán están todos. Quiere profundizar sobre las realciones humanas pasados los 50 años, con una vida en la espalda. Creo que eso lo logra, pero tampoco es que descubre una cosa nunca antes vista. Ahora que veo todo eso en conjunto, no. La verdad que no la recomendaría si me preguntaran que película pueden ver. Tampoco la destrozaría. Si tienen otra cosa para ver, no se pierden nada. Si no tienen otra cosa, y bue... tampoco la van a pasar mal.
Nahuel