Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 18 episodios. Dos androides, denominados "Padre" y "Madre", reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos. (FILMAFFINITY)  [+]
15 de octubre de 2020
Temporada 1

La serie te crea preguntas que ni sabías que estaban ahí. ¿Es un grito desesperado por que se sepa la realidad de las religiones y el nacimiento de la civilización? A mi me parece que sí. Se juega con teorías conspirativas todo el tiempo. Es un guiño a todo lo que que esté relacionado con ésto. El pecado original, el Mesías, la Concepción, los Reptiles. Todo. Aparte está llevado con una interpretación de los personajes descomunal. No creo haber visto uno que actúe mal. Pero entre todos esos la Actriz que hace de Madre, es una cosa sobrenatural. Te lleva por todos los estados emocionales. . Lo malo de la serie son los detalles. Que es difícil dejarlos pasar. Casi imposible. ¿Una sociedad re contra avanzada que anda todavía con balas?? ¿Que se le pasó por la cabeza al autor? Tienen armas como la Necromancer, no me digan que todavía usan balas. Escenas en que alguien debe morir e increíblemente sigue con vida, o se la perdonan en otros casos...se torna ridículo y fuera de tiempo eso. Sin embargo sigue estando ahí el mensaje. Resistiendo. Quien quiera pensar de qué se trata no hace más falta que agarrar internet y leer teorías conspirativas. Y bueno, después cada uno sacará su conclusión. La dirección y la puesta en escena, la edición, la fotografía sería un poco redundante hablar sobre ellas, es de un nivel altísimo.
Nahuel