Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
30 de enero de 2017
Las películas de guerra bien hechas son mi debilidad, asì que no se puede esperar ningún tipo de imparcialidad. Si te gustan las pelìculas de guerra, andá a verla. Es una aplanadora visual. vas a ver la crueldad de la guerra en su inmensidad y eso es muy valorable. Porque hay que describirla con lo que és. Una crueldad absoluta. Sí, es cierto, que el primer tramo es un poco cursi, una pelìcula que ya vimos muchas veces. Pero se hace necesario, para introducirte en la guerra en sí. Cuándo Mel Gibson filma, le dá una paliza a sus detractores. Porque no saben si admirar su trabajo o seguir con el dedito acusador. Estamos en prescencia de un genio del Cine, señores. Le guste o no a quién sea. Asì que vayan verla, porque el trabajo de los actores es fantástico, la historia es genial, la produccion perfecta y asì todo. Si no le pongo un diez, es por lo qe dije antes, la primer hora es necesaria pero recontra vista ya con anterioridad.
Nahuel