Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
13 de enero de 2020
Otra vez nos venden como una obra descomunal una película que no vale nada. Esa cosa de moda de decir que está bien porque tiene un origen en un país del cual no conocemos mucho. Escenas de mal gusto, que si fueran de una película de nuestro propio país (argentina, pero aplica a España, USA, Inglaterra, lo que sea) no soportaríamos ni tres minutos. Ya se hizo mucho mejor en el cine de Occidente, pintar una familia tipo de clase media, clase baja, clase alta y sus usos y costumbres. Y con mucho mejor gusto. Muchísimo mejor gusto. Sin caer en lo burdo de ésta película. Que ni siquiera parece tener actores capacitados. Me parece lamentable que nos hagan perder el tiempo recomendádonos ésta clase de películas los críticos.
Nahuel

Últimas películas visitadas