Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Thriller. Drama El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2017
La verdad que no vale la pena esforzarse por verla. Con ésto quiero decir, no vale la pena verla en algún servicio como Netflix, mucho menos ir al cine a verla o bajarla directamente. La verdad que si le dan en cable y justo la agarrás empezando, bueno, no vas a perder nada. Más que tiempo que podrías dedicarte a mirar alguna peli buena. No es una película malísima. Entretiene. Pero todo es tan obvio, que podés, no sé...contestar mensajes, mientras la mirás. Es increíble el olfato de Keanu ( quién juro que me cae muy bien) para hacer películas olvidables. Las actuaciones están al nivel de película, no destacan. No son horribles, pero no clasifican ni para un repechaje de buenas. La dirección es correcta. El guion es muy flojo. Tirando a malo. Insisto. Así y todo no es una película que vas a tener bronca por perder el tiempo. La terminás de ver y listo. Te olvidás.
Nahuel