Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
29 de junio de 2020
Es muy difícil lograr un final aceptable en las series. Cuántas veces nos decepcionamos?? Yo diría que el 90% de las series el final no está a la altura del trayecto. Cuándo encontrás que una serie cierra tan bien es una alegría enorme. Éste es el caso. Y el mérito al que no podrán hacer caso omiso los estudios de Hollywood es su corta duración. Los cuales se las pasan arruinando bellezas por estirar un poco más el negocio. EN ésta serie encaja todo suavemente, sin esfuerzos de guión. Queda un producto tan bueno que dan ganas de volver a verla ya más relajado y no con la primer mirada que no te deja ver el largo alcance de su profundidad. Podemos decir lo que querramos de Netflix, a mi particularmente sus productos me alejan mucho por sus propuestas edulcoradas. En éste caso me mandaron a callar, metieron las dos mejores series del año. Better Call Saul y Dark. Aplauso de pie.
Nahuel