España España · bilbao
Voto de ernesto:
Bélico. Acción Aunque la guerra de los Balcanes ha terminado, la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo. (FILMAFFINITY) [+]
1 de noviembre de 2005
Esta vuelve a ser otra vulgar película en la que se utiliza el drama y la muerte de los demás para hacer puro espectáculo. No voy a negar que técnicamente la película esté bien resuelta, incluso que llegue a entretener, pero secuencias como la de la fosa, o la del campo de minas, sólo me provocan rechazo. Además el actor protagonista no creo que sea el adecuado. No todos tienen que ser tan buenos como Russell Crowe, pero al graciosillo Owen Wilson el papel no le va nada. Y Gene Hackman repitiendo por enésima vez el papel de siempre.
ernesto