España España · Madrid
Voto de Barfly:
Romance. Comedia Roger Willoughby (Rock Hudson) es un simpático y eficiente vendedor de aparejos de pesca de unos grandes almacenes de San Francisco. Sus clientes le creen un auténtico experto, ya que ha escrito un manual de instrucciones sobre la pesca con caña que es de gran ayuda a los aficionados... ¡sin tener ni idea de pesca! Aunque eso nadie lo sabe. Abigail Page (Paula Prentiss), publicista de un concurso de pesca que se va a celebrar, propone ... [+]
13 de agosto de 2009
Notable sucedáneo de La Fiera De Mi Guti.

Jonás, siempre desde las entrañas del gran pez, llegó a definirla como la mejor película de Hawks. A mí me parece descabellado, pero allá él con su conciencia y su mente ácida.

En cualquier caso, el pato Howard vuelve a acertar, como siempre. Aquí propone una comedia alocada, banal y con un ritmo eléctrico, y sale bastante airoso. La primera hora es muy potente, luego tiene un desenlace un poco risible, pero las sonrisas y las risas a media asta están garantizadas.

Tiene un aroma y un colorido sesentero que me provocó un delirio alucinatorio esa misma noche, pero afortunadamente ya me he repuesto del trance.

Por último, destacar que Manolo Lama, pese a sus limitaciones, hace un buen trabajo como sufrido protagonista, aunque Paula Prentiss le eclipsa en bastantes momentos. No son Cary Grant y Katharine Hepburn precisamente, pero bueno, se desenvuelven bien.

Tan innecesaria como divertida.
Barfly