Voto de trava1000:
20 de septiembre de 2012
Estamos ante uno de las películas que definen mejor el concepto de ciencia-ficción. Cuando hablamos de alienígenas, es imposible no acordarse de Sigourney Weaver y su nave, en la que un ser de otro planeta pulula. Para mí, esta cinta es un clásico que siempre está bien volver a ver, aunque tengo que reconocer que yo hace poco que la vi.
El punto fuerte de la película es, sin duda, los efectos especiales, impresionantes para ser una película de hace 33 años, y que te hacen saltar del sillón por algún susto. Además, la película no es muy larga (unos 100 minutos), no se te hace pesada y hace que desees ver la segunda parte, que cuando pueda veré y lo publicaré aquí.
trava1000