Críticas de trava1000
1 2 3 >>
15 de septiembre de 2012
La saga Men in black cautivó a toda una generación, la mía, por supuesto,pero también a mayores y pequeños. En esta película, K (Tommy Lee Jones) decide buscar a un nuevo compañero tras neuralizar (quitar la memoria con un neuralizador) a su último colega. Por otro lado, J (Will Smith) es un agente de policía, con un pésimo gusto para vestir, y un estilo muy “nigga”, pero él ha visto algo que igual no debería haber visto. ¿De verdad estamos solos en el universo? Si todavía no has visto este peliculón, te recomiendo echarle una ojeada, a esta película y a sus dos secuelas,que también están muy bien. Si un finde no tienes nada que hacer, pásate por tu videoclub más cercano y búscala.
15 de septiembre de 2012
Resident Evil se basa en la saga homónima de videojuegos, que va a lanzar en breve su sexta parte y su quinta película, así que qué mejor que volver a recordar la primera película.

Son 100 minutos de intensa acción, multitud de enemigos, suspense y sustos, muchos sustos, lo que nos hace recordar los saltos que nos dábamos en el sofá cada vez que un nuevo zombie aparecía en Resident Evil.

La trama argumental no es la misma exactamente. No son los mismos personajes, pero sí el mismo lugar, la Colmena y la mansión que protege su entrada.

En resumen, es una película que los fans del videojuego no se deben perder. Además, es una película de terror que carece de escenas gore y sangre innecesaria, por lo que la puede ver cualquiera (dentro de unos límites, claro)
20 de septiembre de 2012
Estamos ante uno de las películas que definen mejor el concepto de ciencia-ficción. Cuando hablamos de alienígenas, es imposible no acordarse de Sigourney Weaver y su nave, en la que un ser de otro planeta pulula. Para mí, esta cinta es un clásico que siempre está bien volver a ver, aunque tengo que reconocer que yo hace poco que la vi.
El punto fuerte de la película es, sin duda, los efectos especiales, impresionantes para ser una película de hace 33 años, y que te hacen saltar del sillón por algún susto. Además, la película no es muy larga (unos 100 minutos), no se te hace pesada y hace que desees ver la segunda parte, que cuando pueda veré y lo publicaré aquí.
10 de octubre de 2012
Muchos personajes, cada uno con sus ambiciones y su personalidad, muchas historias disparatadas y diferentes, un reparto brutal, que hace que, varios años después de haber acabado la serie, hacen que miremos con nostalgia Camera Cafe. Todos recordamos a Carlos Chamarro y Arturo Valls, buenos amigos, pero con conflictos entre ellos. Alex O´Dogherty es el chófer del presidente, siempre vestido de traje completamente negro, y de carácter serio. En resumen, una gran variedad tanto de personajes y situaciones que nunca te aburre.
10 de octubre de 2012
Imaginaos al típico niño adolescente, perseguido y acosado por una banda de macarras, recibiendo palizas, hasta que busca consuelo en una chavala, bastante mona, todo hay que decirlo. El argumento de la película es tan malo que ni siquiera yo lo recuerdo, pero la cinta necesita un subtitulado. Por dios, los chavales que salen no saben abrir la boca para hablar. En resumen, esta película podría haber sido bastante más realista si le pones en medio de una película una invasión zombie (bueno, muy realista no es, pero seguro que más gente la hubiera visto).
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Uno de dos
    1998
    Patrice Leconte
    4,7
    (198)
    La princesa de Castlebury Hall (TV)
    2011
    Michael Damian