Voto de Elias15000:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2012
Si estáis en uno de esos días que os apetece ver una peli de Krysztof Kieslovski, Ingmar Bergman, Lars Von Trier, Werner Herzog, Ken loach o Buñuel, ni se os ocurra acercaros a este subgénero de película.

Si estáis en uno de esos días donde solo os funciona una neurona o menos, que a muchos nos pasa, entonces no es una opción nada mala. Si lo que queréis es no pensar en absoluto, dejar la mente planta es fácil ya que la peli no tiene argumento, es solo una sucesión de chorradas de encefalograma plano una tras otra.

Por lo tanto en mi opinión es buena. Es casi imposible definir de forma universal lo que es una peli buena y una mala, pero yo me conformo con una simple teoría, que te da lo que promete. No me gustaría ir un día con ganas de explorar el universo, a ver una peli basada en un libro de Isacc Asimov, y encontrarme algo tipo Desmadre a la Americana, pero entiendo que si he elegido Projet X, no esperaba encontrar el origen del universo ni averiguar el significado de la vida, solo pretendo llevar mi mente a un estado plano donde mi intención es echarme unas risas viendo a unos colgaos de tomo y lomo. Como en este sentido ha cumplido mi expectativa mi nota es buena. Quería ver una peli chorra de las que bate todos los records, si, me gusta el cine de todos los tipos y hoy me apetecía esto. La peli ha cumplido con creces lo que prometía, así que toma un 7. No le pongo más nota porque podría haber sido incluso más chorra y descabellada.

Al loro porque aunque parece una peli hecha entre unos colegas tiene un presupuesto de 12 millones de dólares, y una recaudación de 99 millones. Aunque no lo parezca tiene una realización y una dirección artística muy currada, aunque su fin sea descabellado, pero dentro de su frivolismo hay mazo de peña currando por detrás, para que parezca una cinta rodada con una cámara por unos colegas zumbados.

En cuanto al argumento como bien he dicho casi no lo hay. Pues nada hombre, unos pringaos del cole que montan una fiesta a la que piensan que no va a ir casi nadie, y se pasan un poco promocionándola pensando que no va a ir ni Perry, y por efecto rebote aparece allí hasta el apuntador y todo se va de madre hasta puntos inverosímiles. Según algunas fuentes está basada en un hecho real, lo que no tiene gracia, porque una cosa es verlo en el cine, y otra cosa es que yo estuviera un día en mi casa y no pudiera dormir porque una panda de descerebraos que no tienen nada mejor que hacer estuvieran asaltando mi vecindario. Pero bueno, seré capaz de separar la historia real, a la cual le pongo un 0, y lo que es la peli, que no está nada mal llevada.

No sé, nunca os habéis corrido una juega de esas en las que llega un punto en que no te importa como estés al día siguiente ni las consecuencias de la resaca y las broncas que te llevarás por los compromisos incumplidos. Bueno, de modo exagerado me ha recordado a esos momentos. Es lo que esperaba ver, y ha cumplido.

Por cierto, buena música (y eso que el tecno no es mi estilo), y aunque no lo parezca en absoluto, buen montaje.

Además qué coño, el argumento no está tan mal, ¿A quién no le ha molado ir de fiesta peluda en alguna etapa de su vida? Pues ahí está, esta es la fiesta que nunca que te llegaste a correr porque era imposible, pero por lo menos puede verla en cine.

Hay otros días que me molan pelis que me dejen huella, que me hagan pensar, sentir emociones profundas y reflexionar, pero sobre todo que me lleguen bien a dentro y que me pongan los sentimientos a flor de piel. Esos días, elijo otras pelis. Muchas veces una peli no es tan mala como parece, simplemente no has escogido el día.
Elias15000