España España · león
Voto de Lizzy:
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2009
Aunque la cinta tal vez lo pretendía el caso es que yo no me quedé conmocionado al terminar de ver la película por motivo del dilema moral planteado; ni dediqué un solo segundo de mi tiempo en reflexionar sobre la cuestión y meditar la decisión que yo tomaría si se diera el caso. No obstante, mi opinión sobre el particular se puede leer en el spoiler 1.
Dejando la moralina al margen lo cierto es que se puede decir que como Thriller los hay mejores pero tambien los he visto mucho peores. Es cierto que tiene algunas trampas de guión y que el final es de lo más rocambolesco pero en conjunto se deja ver y tiene alguna que otra escena de una gran tensión; yo me quedaría con “ver spoiler 2”.
En fin, que puntuarla con un 10 o con 1 punto me parece muy excesivo y que sólo se explica si tenemos en cuenta que en España somos muy proclives a adoptar posturas enfrentadas.
Lizzy