Reino Unido Reino Unido · Null
Voto de Taarma:
Romance. Drama. Fantástico A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2010
¿Sabes esa sensación de ir al cine y salir de la sala sintiéndote engañada y preguntándote por qué te has gastado X euros cuando hubieran sido más provechosos dentro de una hucha?... Sí, seguro que alguna vez has sentido esa sensación. Pues ésta es una más.

Una historia que no creo que esté del todo bien tratada. Si ya de por sí los estadounidenses no están creando ningún guión original y todos son guiones adaptados o remakes pues... ya que os poneis ¡hacedlo bien!.

Creo que han intentado jugar mucho con el sentimentalismo pero no se daban cuenta de que a ésta película poca gente de 10 años va a ir a verla. Ha pecado de surrealista. ¿En serio debo creerme lo que sucede? En ningún momento consigue la empatía del espectador (si es que acaso es lo que busca....)

En mi opinión, es muy mediocre a nivel técnico y artístico. Sobre todo se lleva la palma a peor actuación la del hermano pequeño, pero bueno.... aceptamos barco como animal acuático y lo sopesamos con que las actuaciones en niños rara vez son buenas.

En fín, si quieres ver una película de sobremesa pero con más presupuesto, adelante, es tu película.

Un saludo.
Taarma