España España · Mondragon
Voto de Beti ona:
Documental Una mirada a los efectos del cambio climático en nuestro entorno y cómo la sociedad puede prevenirlos, incluyendo la salvación de especies en peligros de extinción. Producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, que además entrevista a numerosas personalidades y sirve de narrador, la filmación de "Before The Flood" se prolongó durante tres años y el guión lo firma Mark Monroe, responsable del aclamado documental "The Cove". (FILMAFFINITY) [+]
17 de febrero de 2018
Estoy de acuerdo con lo que dices, Leo no apunta de lleno al problema fundamental, los hábitos de consumo y el sistema económico que necesita del crecimiento perpetuo. Eso se ve cuando se entrevista con la dirigente en La India, que si tiene mas conciencia sobre la raíz del problema.

La solución, única, compleja y completa, por ahora, a todo esto, la propone el Proyecto Venus y una Economía Basada en Recursos.

No me ha conmovido este documental, parece mas intencionado a destacar ciertas figuras políticas que a solucionar el problema real. Pero por desgracia, mucha gente necesita que alguien como Leo se implique en esto para empezar a despertar, aunque sea ligeramente.
Beti ona