Argentina Argentina · Trelew
Voto de Catrilink:
Comedia. Drama Se cuentan dos historias de travestismo; una sobre Glen, un heterosexual con doble personalidad, y otra sobre un hermafrodita que acaba sometiéndose a una operación de cambio de sexo. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2009
Luego de tener a la Ed Wood de Tim Burton como una de mis películas favoritas de uno de mis directores favoritos, he ido viendo la obra original del peor director de la historia. En ésta se confirma lo anterior, la peor película que alguna vez se realizó y el consabido premio al peor director justamente ganado por su estrafalaria producción. Pero quiero destacar el cariño que me despierta el personaje real Edward D. Wood Jr. y por extensión toda su troupe de freaks. En la película de Tim Burton el antihéroe nos despertaba misericordia y ternura. Esta obra semiautobiográfica me confirma en mis sentimientos anteriores y me despierta una profunda corriente de simpatía hacia este director fracasado, delirante y soñador. Creador de su propio mito, ojalá el cine hubiera dado muchos más Ed Woods, que para directores fatuos, aburridos, mediocres, seudotalentosos y soberbios, los tenemos por centenas. Edward......¡Fuiste un genio del séptimo arte! Al menos así lo creías vos.
Catrilink

Últimas películas visitadas
Smash (Serie de TV)
2012
Theresa Rebeck (Creadora) ...
6,6
(904)