España España · Málaga
Voto de Fali:
Terror. Fantástico. Aventuras. Ciencia ficción La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2008
Debo reconocer, antes que nada, que, siendo como soy un fanático de las películas de terror, las de momias, particularmente, no cuentan, a priori, con mi beneplácito, ya sean clásicos de la Universal, de la Hammer o bodrios cuajados de efectos especiales como el que nos ocupa. Será que no me provocan miedo, al ser, normalmente, seres cuya venganza es muy limitada, y, como no soy arqueólogo, no me siento amenazado.

Pero, como buen aficionado al género, tampoco les hago ascos. Y claro, se encuentra uno con porquerías filmadas como esta, un auténtico desperdicio de tiempo y dinero, absolutamente demencial, con un Jason Scott Lee fondón y tan sutil como en él es habitual y un Christopher Lee que debía estar pasando un mal momento económico para unirse a este sin sentido.

Aunque, claro, la culpa es mía. ¿Qué se puede esperar del director de "Los inmortales"?
Fali