Voto de Dynamite Javvy:
Terror Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw". (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2008
Después de disfrutar como un enano con SAW estuve siguiendo los nuevos proyectos en los que se involucraba James Wan esperando quizás otro giro de tuerca en mi género de cine favorito. Entonces me topé con este Dead Silence y hace algunas semanas tuve la oportunidad de visionarla. La verdad es que no es ni tan buena ni tan mala como parece. Se deja ver, tiene momentos tensos y algún que otro susto, aunque peca de falta de originalidad en el desarrollo y cae en los tópicos haciendo bajar la tensión por momentos.

Por otro lado la trama tiene un ritmo irregular, se alarga en exceso en momentos que no debería y deja anticiparse demasiado al espectador. Digno de mención especial merece la secuencia final que cogerá por sorpresa y estremecerá por igual debido a lo siniestro y gore que resulta.
Dynamite Javvy