España España · Sevilla
Voto de aticus70:
17 de mayo de 2011
Hablamos del cine de Clint Eastwood, y por lo tanto de palabras mayores, pero ciertamente no es una de sus mejores películas, sobre todo a causa de un final bastante flojo y algo decepcionante; en líneas generales podemos decir que se trata de una película con pretensiones bastantes altas por la complejidad del argumento y por lo tanto difíciles de cumplir y resolver con éxito, de un ritmo algo lento, aunque según mi criterio adecuado a la historia, y bien dirigida y con interpretaciones interesantes; tiene momentos muy emotivos pero al mismo tiempo otros que no consiguen conmover ; en fin, película algo irregular, pero en cualquier caso, como todo lo que hace el gran Eastwood no deja de merecer un buen visionado.
aticus70