España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia. Drama. Romance Años 70. Narra las andanzas de tres amigos: Freddie (Cooke), Bruce (Hughes) y Snork (Doolan). Cuando Freddie consigue trabajo en una aseguradora, intenta dejar atrás el barrio obrero en el que siempre había vivido. Esta actitud le causará serios conflictos con sus amigos y con su familia. Pero Freddie considera que ya es hora de tomar sus propias decisiones y elegir un camino. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2011
76/19(10/03/11) Los creadores de la serie ‘The office’ nos obsequian con una agradable cinta, tan llena de buenas intenciones como de estereotipos, una historia que desde que se presentan los personajes todo se hace muy previsible, la cinta es un deja vú continuo, rebosante de clichés. Pretende ser un homenaje a los habitantes de los barrios obreros de Inglaterra, a sus jóvenes que quieren salir adelante y hacer realidad sus sueños, o por lo menos intentarlo, pero el problema es que ese terreno está muy trillado y el argumento está más manido que las tetas de Lucia Lapiedra, con lo que a un siendo corto su metraje se llega a hacer larga pues nada huele a original, todo se nota muy usado. Los tres protagonistas llevan colgado en la frente el cartel de <Soy un cliché>, el guapo idealista soñador, el rebelde peleón pero en el fondo de buen corazón (personaje repulsivo) y el chistoso del trío, un regordete, feúcho y gafotas. Los diálogos van de provocar la mueca a la cursilería, las situaciones evolucionan de modo un tanto descafeinado, no provocan emoción alguna. De lo más destacable es su magnífica banda sonora, repleta de temas setenteros deliciosos. Recomendable a los que gusten de comedias que transmitan buen rollo, aunque nula en originalidad y la olvidaras antes de terminar los títulos de crédito. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN