España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
9 de agosto de 2007
Aún estoy en estado de shock con la visión de esta espectacular cinta. El mejor film de aventuras que recuerdo, te adentra en un mundo a la vez salvaje y bello con una fotografía portentosa, un maquillaje tan bueno que no parecen haberlo utilizado. El guión es pura adrenalina, no te deja respirar,se te pasa en un suspiro. La fusión entre la naturaleza y el hombre es sublime. La cámara en mano de varias escenas le dá un ritmo frenético. Las escenas en la ciudad maya tienen una dirección artística insuperable. En definitiva,una OBRA MAESTRA. No cabe duda, Mel ha llegado a su mayoría de edad como director, ya apuntaba maneras en su anterior "La pasión de Cristo" de la que hay mucho en ésta, mucho mejor cuando no sale él, pués cuando en sus películas actua se pone muy pedante, como en el que es el peor de sus largos, la sobrevalorada "Braveheart".Si la perfeccion existe uno de sus nombres es Apocalypto. Sigue este camino y habrás ganado mi pasión eterna!!!
TOM REGAN