España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia. Romance. Drama Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más íntimos... cosas que nunca han contado a nadie. Cuando, por fin, Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2009
18(11/01/09) Partiendo de una idea que da mucho juego el resultado es que ni chicha ni limoná, no sabe a qué caballo jugársela, no se sabe si es una comedia o un drama y al final se queda en algo insulso que ni provoca sonrisas, ni conmueve, si acaso lo bueno es su moraleja, que sería <la sinceridad está sobrevalorada>. Por lo demás su guión es flojo, vamos que para mí la sensación fue que el guionista dijo he tenido una idea escatológica, políticamente incorrecta para una comedia y le dijeron, que la desarrollara y dijo, <no sé, pero da igual, de todas formas hagámosla, con lo de lo mamada al perro la gente irá a verla>.Por cierto el punto de partida de la felación al canino es muy de los hermanos Farrely, seguro la hubieran hecho mejor. Es un film que por momentos produce vergüenza ajena, fuerza las situaciones sin sentido y para colmo acaba de un modo poco valiente, más bien cobarde. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN